¿Qué hacemos en el Área de Seguridad de Álava Ingenieros?
El Área de Seguridad se especializa en la distribución, asesoramiento técnico y puesta en marcha de soluciones de alta tecnología: soluciones de seguridad integradas, CCTV, VMS, control de accesos, protección perimetral, ciberseguridad, salas seguras, detección de explosivos, visión térmica, grabación y análisis de audio y vídeo, etc.
Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo Álava ofrece soluciones innovadoras mediante la aplicación de nuevas tecnologías en la captación de datos del mundo físico.
Generamos información de gran valor añadido para la toma de decisiones que aporta eficiencia, calidad, fiabilidad, seguridad y sostenibilidad y que revierte en la mejora de resultados de negocio para nuestros clientes. El Grupo comercializa productos y soluciones tecnológicas muy avanzadas y nos responsabilizamos de todos los servicios asociados (distribución, asesoramiento técnico, puesta en marcha, formación y soporte). Somos el aliado perfecto entre proveedores (fabricantes) de todo el mundo e integradores y usuarios finales.
Álava Ingenieros, empresa del Grupo Álava, cuenta con siete áreas de negocio principales: Seguridad, Comunicaciones, Fotónica e Imagen, Nanotecnología, Ensayos, Sensores, Calibración y Adquisición & Tecnologías Marinas, Terrestres y Ambientales.
Somos el eslabón perfecto entre fabricantes y usuarios o integradores
Con más de 10.000 clientes Grupo Álava es un referente mundial

Somos una organización flexible, con gran talento y caudal de conocimiento, orientada al servicio personalizado hacia el cliente.


Acumulamos gran conocimiento sobre las más modernas aplicaciones en los principales sectores industriales y disponemos de un completo portfolio de tecnologías al servicio de nuestros clientes.

Tenemos alianzas con los fabricantes, líderes tecnológicos de todo el mundo, así comoa cuerdos de colaboración con partners de desarrollo, integradores y otros grupos de distribucción. Nuestros socios tecnológicos apuestan por la innovación y comparten nuestra filosofía.
Identificamos las necesidades y desarrollamos soluciones de alta tecnología.

Nos avalan más de 40 años de experiencia, solvencia técnica y financiera, confiabilidad, innovación, excelencia…
