Desde el área de Seguridad ofrecemos la posibilidad de efectuar análisis inteligente de audio, texto, video y reconocimiento de comportamiento de forma innovadora, permitiendo ahorrar tiempo y recursos a sus clientes.

Análisis de vídeo

El vídeo constituye una herramienta crítica y es, probablemente, la más efectiva en labores de seguridad y vigilancia. Sin embargo, los operadores humanos que tienen que vigilar las imágenes de varios monitores de forma continuada no pueden mantener la atención por periodos largos de tiempo. Por otra parte, es muy poco probable que en el momento en que se produzca un incidente estén visualizando la cámara adecuada.

Análisis de audio

Utilice la voz de sus clientes para optimizar sus procesos de negocio. Nada puede darle más información sobre su negocio que la voz de sus clientes, pero el gran número de conversaciones con los clientes grabadas en su centro de contactos puede superar fácilmente su capacidad de revisión y análisis.

Audio Analytics

Con las soluciones de Audio Analytics, puede recoger información valiosa de millones de llamadas de sus clientes rápidamente, evaluar automáticamente estas grabaciones y extraer aquella información que puede ayudarle a aumentar la satisfacción del cliente, generar ingresos, reducir las ineficiencias del proceso, las llamadas no rentables y permite escuchar la voz del cliente.

La herramienta de Audio Analytics analiza el contenido de las llamadas para que las empresas puedan actuar a tiempo ante las reacciones de los clientes y el mercado. Esta herramienta combina las tecnologías de categorización y realización de índices con herramientas avanzadas de detección de emociones, mediante esta combinación, el módulo categoriza automáticamente las interacciones de audio de acuerdo con los objetivos y retos específicos de la empresa. A continuación, el módulo identifica de forma automática las principales razones de las llamadas dentro de cada categoría. La herramienta está formada por pantallas e informes intuitivos diseñados expresamente para los usuarios de la empresa, para poder saber qué pasa exactamente en el centro de atención y tomar las medidas oportunas.

Beneficios

Mejora los procesos de negocio y los de atención al cliente

Identifica cross y up selling

Conocer el posicionamiento de tu marca

Mejora la experiencia del cliente

Objetiva el análisis de la calidad

Analiza el total de las llamadas

Identifica y valida los “momentos de la verdad” en la experiencia con el cliente

¿Está interesado en soluciones de audio?

Contacte con nosotros para solicitar información sobre soluciones de análisis de audio

Análisis de texto

Descubra las oportunidades y riesgos de los actuales medios de comunicación: Redes sociales, chats, centro de atención telefónica y encuestas a ciudadanos.

Text Analytics

Actualmente los organismos públicos y privados necesitan recoger información valiosa de los ciudadanos a través de canales de comunicación diferentes al teléfono. Los procedimientos tradicionales a menudo no disponen de las herramientas necesarias para analizar estos nuevos tipos de comunicación: email, sesiones de chat, canales de medios sociales o foros.

Text Analytics automatiza el proceso de lectura de documentos individuales y la extracción manual de información valiosa, ofreciendo la capacidad de transformar, almacenar y analizar el texto de fuentes de datos de las redes sociales, chats, encuestas, etc, de una forma eficiente y eficaz, sin preocuparse del formato de captura con el objetivo de adaptarse mejor a las demandas de los ciudadanos o hacer un análisis forense más completo de un determinado incidente.

Beneficios

Completar el análisis forense de un determinado incidente o de un evento.

Conseguir un mayor conocimiento de los ciudadanos analizando los comentarios en interacciones directas, tales como chats y correo electrónico, así como medios y redes sociales tales como blogs, páginas de análisis y canales de cualquier otro tipo basados en formatos de texto.

Recoger y analizar toda la información de canales de texto

Utilizar datos para guiar en la toma de decisiones sobre procesos, servicios, recursos humanos y otros factores que pueden impactar la experiencia del ciudadano.

¿Está interesado en soluciones de texto?

Contacte con nosotros para solicitar información sobre soluciones de análisis de texto