INTREPID™ MicroTrack™ II es la nueva generación de sistemas de detección de intrusos por cable enterrado de Southwest para aplicaciones donde la protección encubierta de perímetro es esencial.
MicroTrack™ es la solución por cable enterrado para localizar de manera precisa intentos de intrusión en el perímetro, capaz de discriminar las intrusiones a la vez que ignora las alteraciones inofensivas causadas por pequeños animales o factores ambientales (como viento, lluvia o nieve). La elevada relación señal/ruido que posee el sistema y la ubicación precisa del objetivo producen una excelente probabilidad de detección y un índice de falsas alarmas muy bajo (FAR/NAR).
Con un área de cobertura de 400 metros (1312 pies) por procesador, el sistema MicroTrack™ II consiste en un módulo procesador y dos cables sensores que se entierran a lo largo del perímetro de las instalaciones bajo tierra, asfalto u hormigón. Las zonas de detección se establecen mediante software para obtener una zonificación personalizada acorde a los requerimientos únicos del sitio.

Como parte de la nueva generación de la familia INTREPID™, MicroTrack™ II también se puede conectar en red con el sensor de detección en valla MicroPoint™ y con la barrera de microondas digital MicroWave 330 usando un protocolo de comunicación común de arquitectura abierta.
Beneficios clave:
Capacidades de red en una única plataforma
Resuelve los problema de falsas alarmas debidas al medio ambiente
Capacidad de seguimiento sobre el terreno
Ubicación de intrusión con precisión de 3 m
Zonificación controlada mediante software
Cuatro opciones de controlador de sistema más un sdk disponible