RADAR / Guerra Electrónica (EW) / SatCom

Álava Ingenieros suministra, integra y da servicio de amplificadores de potencia de RF y MW (HPAs) como productos OEM para integradores de Defensa, o como producto final para el Ministerio de Defensa, destinados a aplicaciones Radar, Guerra Electrónica y SatCom.

Desde pequeños módulos portables para detección de IED’s o protección de covoyes a grandes transmisores Radar de varios megavatios, desde transmisores pulsados en banda estrecha a amplificadores de onda contínua (CW) de ultra banda ancha, desde DC a Banda Ka, Alava Ingenieros ofrece la solución amplificadora adecuada para cada tipo de entorno y plataforma: terrestre, naval, aeroportado; y para todo tipo de aplicación: Radar, Jamming, Contramedidas Electrónicas (ECM), Comunicaciones vía Satélite (SatCom), Engaño (Deception), Simulación de Amenaza, Protección Personal y Convoyes, Detección IED, etc. 

Ya sea utilizando la tecnología de estado sólido (SSA’s) más puntera, mediante tubos de onda progresiva (TWTA’s) o minitubos, o bien con otros tubos de vació (Magnetron, Klystron, …), Álava Ingenieros ofrece productos estándar y diseños completamente a medida de nuestros reconocidos socios ETM Electromatic, Inc. (ETM), y Amplifier Technology, Ltd. (ATL), capaces de soportar las condiciones más exigentes (Mil-Std-810 / Mil-Std-461 / DO-160).

En Álava Ingenieros contamos con especialistas pre venta y pos venta que le asesorarán desde los inicios a definir la solución más adecuada a su necesidad, así como a dar soporte técnico cualificado que su aplicación y clientes demandan, incluyendo la integración del HPA en el sistema transmisor.

Actualmente disponemos de más completo catálogo de amplificadores:

¿Interesado en soluciones de RADAR / Guerra Electrónica (EW) / SatCom?

Contacte con nosotros para solicitar información sobre RADAR / Guerra Electrónica (EW) / SatCom