Sistemas giroestabilizados de imagen

Álava Ingenieros ofrece una amplia gama de plataformas giroestabilizadas (sistemas optrónicos) para todo tipo de vehículos; terrestre, marítimo y/o aéreo (aviones, helicópteros, UAV´s/RPAS) ajustándose a la amplia variedad de aplicaciones posibles como:

Vigilancia contra incendios

Control medioambiental

Control de fronteras

Cartografía

Salvamento

Inspección líneas eléctricas

Álava Ingenieros puede ofrecerle un rango de productos adecuado a sus especificaciones de peso, tamaño, interface, sensores internos, ópticas, láser ranger, láser pointer, etc.

Sistemas giroestabilizados para
UAV | RPA de 498gr

U-Camera

U-Camera, de nuestro partner tecnológico Air Electronics, es una cámara idónea para labores de vigilancia aérea. Gracias a su reducido tamaño es perfecta para UAVs de tamaño pequeño y medio, tanto de ala fija como rotatoria. La estabilización mecánica se logra mediante el uso de motores brushless, consiguiendo una respuesta rápida y suave frente a las perturbaciones del vehículo.

U-Camera posee varios modos de estabilización incluyendo comando de ángulos, comando de velocidades angulares, modo seguro y modo de piloto. El modo seguro protege la lente del módulo de vídeo frente a impactos que puedan ocurrir durante el despegue y/o aterrizaje.

El modulo de vídeo seleccionado proporciona definición estándar permitiendo un zoom de hasta 10X y diversos ajustes de imagen.

Además,  U-Camera se basa en tecnología FPGA, permitiendo unas capacidades y rendimiento superior al de sus competidores. Mediante una interfaz estándar RS-232. Puede integrarse con facilidad en multitud sistemas de control de vuelo y proporciona estabilización en los ejes pan y tilt, de modo que las perturbaciones propias del vuelo dejan de ser un problema durante las labores de grabación y vigilancia.

Sistemas giroestabilizados para
UAV | RPA de entre 8 y 30kg

Pueden equiparse con cámaras visibles, térmicas, termográficas, ultravioletas (para medición de efecto corona), fotográficas de alta resolución, multiespectrales, hiperespectrales, etc.
Sólo Álava Ingenieros es capaz de ofrecer, a través de su socio tecnológico Trakka Systems (antes Swesystem), sistemas giroestabilizados de 2, 3 y 4 ejes diseñados y construidos totalmente personalizados para cada aplicación de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente.

Además, se presentan una serie de sistemas pre-configurados de acuerdo a las siguientes aplicaciones:

  • Los sistemas 300 LE y 400 LE, alternativas perfectas para el mercado de Seguridad, tanto para ser montadas en plataformas aéreas como terrestres (vehículos, etc.)
  • El nuevo sistema 300 Triple, que además de una cámara HD y otra UV, incorpora una nueva cámara termográfica de 1024 x 768 píxeles.
  • El sistema 400 Quad, que incorpora vídeo HD, cámaras UV e IR (termográfica), y una cámara fotográfica DSLR de Nikon, la elección perfecta para inspecciones aéreas de líneas eléctricas.

¿Interesado en sistemas giroestabilizados de imagen?

Contacte con nosotros para solicitar información sobre sistemas giroestabilizados de imagen