Cámaras de visión térmica con unas características técnicas excepcionales y a un precio extremadamente competitivo, consiguiendo así que esta tecnología sea la solución ideal para detección en cualquier tipo de circunstancia meteorológica y aplicación.
Cámaras térmicas de largo alcance
Son necesarias para rangos de detección superiores a 3 ó 4 km o en ambiente marítimo. Gracias al uso de refrigeradores internos tienen una gran sensibilidad, por lo que utilizando ópticas potentes se consigue un comportamiento inmejorable para largas distancias.
Destacan en ambiente desértico, en entornos marinos (para vigilancia costera y tráfico marítimo), y en la protección de fronteras.
Cámaras térmicas de medio y corto alcance
Las cámaras térmicas para corto-medio alcance son las más demandadas, siendo sus aplicaciones muy variadas. Protegen cualquier tipo de infraestructura las 24 horas del día, con la posibilidad de realizar la detección y el seguimiento de los intrusos. Pueden sustituir a los sistemas convencionales CCTV o reforzar la seguridad como complemento. Recomendadas también para detección de fuego.
Estas cámaras térmicas para corto-medio alcance están orientadas principalmente a vigilancia perimetral en entornos de seguridad.
Tipos de cámaras térmicas de corto alcance
- Fijas analógicas o IP
- Sistemas con posicionador
- Sistemas tipo domo

Cámaras térmicas de mano

Nuestras cámaras térmicas de mano FLIR producen una imagen nítida incluso en las noches más oscuras. Éstas cámaras permiten ver a través de la niebla y el humo poco densos, prácticamente en todas las condiciones meteorológicas, además, es posible ver a sospechosos en total oscuridad, a través de humo y entre follaje poco denso.
Estas posibilidades las convierten en instrumentos perfectos para la vigilancia a distancia durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
Algunas aplicaciones a destacar:
Patrullas de frontera, Bomberos
Búsqueda y rescate, Furtivismo