Atención al cliente

Gracias al servicio de atención al cliente, nuestros clientes pueden contactar con nuestros profesionales de manera rápida y cómoda.

El servicio de atención al cliente se encuentra en el corazón del área de servicios de Álava Ingenieros. Su máxima: orientación y excelencia al cliente.

Nuestro servicio de atención al cliente proporciona apoyo operativo y funcional en la atención y manejo de llamadas, gestión de los casos o el dimensionamiento del equipo técnico, entre otras, siempre ofreciendo un servicio de alta calidad y asegurando que el servicio más eficiente y profesional a nuestros clientes, socios y proveedores.

Gracias a este servicio, nuestros clientes pueden contactar con nuestros profesionales de manera rápida y cómoda. A través del servicio de atención al cliente se realiza una gestión de manera centralizada.

Servicio de atención al cliente

Principales ventajas:

Atención personalizada

Rapidez en las gestiones

Personal técnico altamente cualificado a disposición de los clientes

Servicio a medida cubriendo 24 horas al día, 365 al año

Teléfono de asistencia técnica

Eficacia en la gestión postventa

Seguimiento continuo

[vc_cta h2=»¿Interesado en servicios de atención al cliente?» txt_align=»center» color=»peacoc» add_button=»bottom» btn_title=»Contactar» btn_color=»peacoc» btn_align=»center» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fvvv.alavaseguridad.com%2Fpages%2Fcontact%2F||target:%20_blank|» btn_custom_onclick=»true»]Contacte con nosotros para solicitar información sobre servicios de atención al cliente.
[/vc_cta]