Plataforma unificada de Seguridad

El Área de Seguridad del Grupo Álava dispone de plataformas VMS (Video Management System) que permiten trabajar de forma unificada sobre distintos sistemas como vídeo, control de accesos, lectura de matrículas, interfonía, intrusión y localización en mapas o planos.

La plataforma unificada es capaz de gestionar desde sistemas con una sola ubicación como por ejemplo edificios, industrias, hospitales, centros comerciales, hasta entornos donde podremos gestionar un número ilimitado de cámaras emplazadas en distintas localizaciones con una flexibilidad y capacidad de gestión sin límites.

Soluciones

Security Center

La plataforma de seguridad Security Center de nuestro partner tecnológico Genetec fusiona el reconocimiento de matrículas (LPR) de AutoVu, la videovigilancia de Omnicast y el control de acceso de Synergis. Todo en una misma solución innovadora única.

Una plataforma única que evoluciona
Accesible y escalable

Las aplicaciones móviles de Security Center permiten acceder y controlar las funciones del sistema directamente desde sus dispositivos móviles o tablets. Security Center es la plataforma de seguridad de nivel empresarial líder utilizada en algunas de las instalaciones más exigentes del mundo.

Un sistema unificado ayuda a evitar los inconvenientes de sistemas de seguridad tradicionales, como la conectividad limitada entre diferentes aplicaciones, los problemas de compatibilidad y el mantenimiento complicado y costoso.

Soluciones integrables en Security Center

Vision Hub

VisionHub es la próxima generación de la solución de gestión de vídeo de Qognify, que se extiende más allá del alcance de la gestión de vídeo estándar.

La información correcta, a las personas correctas, en el momento correcto

El mercado de VMS está cambiando y los clientes esperan obtener más de su inversión en las soluciones de gestión de vídeo. Las amenazas también se están volviendo más complejas y se requiere que profesionales de seguridad comprendan qué está sucediendo y respondan rápido, todo ello mientras administran una sobrecarga de información.

Se necesita un enfoque integral, uno que aproveche el vídeo para enfrentarse a un amplio espectro de desafíos de gestión de la seguridad, una solución que combine la tecnología avanzada con las mejores prácticas operacionales.

VisionHub, es la próxima generación de la solución de gestión de vídeo de Qognify, que se extiende más allá del alcance de la gestión de vídeo estándar. Apoyándose en la amplia experiencia y en el sólido núcleo de gestión de vídeo de Qognify, VisionHub proporciona una solución de gestión de la seguridad centrada en vídeo que mejora la efectividad y la eficiencia general.

Además, VisionHub aborda las necesidades de las organizaciones preocupadas por la seguridad, aprovechando el vídeo como el sensor principal en la sala de control, añadiendo, al mismo tiempo, datos valiosos de otros sistemas de seguridad como el control de accesos, la detección de incendios, detección de intrusos y paneles de alarma.

[vc_video link=»https://youtu.be/GpDXP6OWucs» align=»center»]
[vc_cta h2=»¿Interesado en soluciones de análisis de vídeo?» txt_align=»center» color=»peacoc» add_button=»bottom» btn_title=»Contactar» btn_color=»peacoc» btn_align=»center» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fvvv.alavaseguridad.com%2Fpages%2Fcontact%2F|||»]Contacte con nosotros para ampliar información sobre soluciones de análisis de vídeo[/vc_cta]