Sistemas de videovigilancia y CCTV

El área de Seguridad de Álava Ingenieros dispone de un completo catálogo de productos con las últimas novedades de los mejores fabricantes de sistemas de seguridad.

Cámaras IP y cámaras MP para videovigilancia con todos los rangos de definición disponibles en el mercado, sistemas de video grabación fijo y embarcable, aplicaciones para facilitar las labores de video vigilancia tanto en tiempo real como en labores forenses, reconocimiento de comportamiento y los complementos necesarios para completar el producto como son las lentes para las cámaras.

Cámaras IP

Gama completa de cámaras IP para un amplio abanico de segmentos y aplicaciones. Sin importar el número de cámaras IP necesarias o la resolución requerida, ofrecemos solución para cualquier tipo de entorno.

Nuestras cámaras IP ofrecen numerosas prestaciones que van desde la inclusión de sonido y función diurna/nocturna automática hasta control remoto de cámaras y función de reducción del ruido.

Características y beneficios principales

Todos los formatos: Domos, bullet, con infrarrojos, PTZ, antivandálicas.

Todas las resoluciones: VGA, 4CIF, 1.3 MP, 3 MP, 5 MP.

Alta calidad de imagen

Hasta 100 fps (para aplicaciones de tráfico)

Amplios rangos dinámicos

Cámaras MP

Amplio porfolio de cámaras megapíxel del fabricante Arecont Vision que incluye cámaras fijas compactas o tipo bullet y domos para aplicaciones de vídeo en entornos interiores y exteriores, además de las impresionantes cámaras panorámicas de 180º y 360º.

Las cámaras megapíxel de nuestro socio tecnológico Arecont Vision ofrecen multitud de características que les permiten adaptarse a las necesidades de cada proyecto particular en función de sus requerimientos.

La utilización de cámaras MP de Arecont Vision permiten además la sustitución de multitud de cámaras tradicionales por un número mucho menor de debido a su alta resolución, reduciendo los costes de manera considerable y aumentando a su vez las posibilidades de explotación.

Sinopsis de vídeo

La aplicación Briefcam de sinopsis de vídeo permite hacer un análisis de forma económica y eficiente en todas las cámaras de CCTV existentes en un sistema ya instalado, sin necesidad de alteración de dicho sistema. Esta aplicación innovadora permite analizar una hora de vídeo en solamente un minuto, mostrando todos los eventos ocurridos en esa hora en un clip de vídeo de corta duración. Permite automatizar los procedimientos de análisis forense de vídeo grabado evitando errores humanos y métodos arcaicos de búsqueda basados en “fast forwarding”.

Es un producto stand-alone que no requiere integración con los equipos de grabación de video (DVR/NVR) y puede resumir varios archivos de video de forma simultánea.

Principales ventajas

Convierte una hora de vídeo grabado en una sinopsis de 1 minuto.

Selección y reproducción del vídeo original con un solo clic

Definición de áreas de interés y exclusión

Posibilidad de análisis en tiempo real, bajo demanda y offline

Registro de la hora de ocurrencia de cada evento para una identificación sencilla del mismo

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=fISfDd35sXU» align=»center»][vc_cta h2=»¿Interesado en soluciones de CCTV y videovigilancia?» txt_align=»center» color=»orange» add_button=»bottom» btn_title=»Contactar» btn_color=»orange» btn_align=»center» btn_custom_onclick=»true» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fvvv.alavaseguridad.com%2Fpages%2Fcontact%2F|||»]Contacte con nosotros para solicitar información sobre soluciones de CCTV y videovigilancia[/vc_cta]